Wednesday, May 27, 2009

Teens!




Para mañana tengo preparada una clase que quiero compartir con vosotros y cuyos materiales he descargado de una página que se llama English-4U. En ella hay tres opciones de descargar material:

1. Gratis sin registrarse.
2. Gratis registrado (tienes algunas más que las que son sólo gratis)
3. De pago (muchas más).

Yo me registré y voy descargando materiales que creo están muy bien en cuanto a los temas que tratan, eso sí, os recomiendo que reviséis muy bien los textos porque ya he encontrado algún error que otro.

El tema que he elegido para mañana es el de los adolescentes, y para complementar los materiales he descargado un vídeo de youtube relacionado con el tema que le dará un toque de humor.

La lección la podéis descargar de la página, os pongo el enlace, pero si no podéis descargarlo os recomiendo que os registréis.



2 comments:

Vic said...

jajajajaja Vicky Pollard! Estos de Little Britain son unos piezas de cuidado. Sin duda ese es el mejor personaje que tienen. La parte triste es que hay un gran número de adolescentes como ella en el Reino Unido.

Me apunto la página ¡Gracias!

polarscoob said...

Esa web es muy buena, yo recibo material en mi email...y me gusta mucho...
¿conoces www.eslprintables.com?
te registras y vas colgando material hecho por ti y así consigues puntos y puedes descargarte material de los demás profes...hay cosas muy chulas...
¡¡¡Buen día de clases!!!